Laboratorio Químico Microbiológico. Inspección

Control, inspección y vigilancia ambiental

LQM dispone de medios técnicos y humanos especializados en el muestreo y control de emisiones, inmisiones a la atmósfera, ruidos, control de aguas (potables, continentales, marinas y residuales), residuos y suelos. Para ello cuenta con un laboratorio propio de Medio Ambiente, equipado con las mejores tecnologías disponibles en el que se realizan análisis de contaminantes de acuerdo con la legislación vigente.

Inspección reglamentaria

LQM ofrece un servicio de Inspección Reglamentaria muy especializado y capaz de dar respuesta a las necesidades medioambientales, tanto de empresas privadas como de las Administraciones Públicas

Control ambiental

Control de emisiones e inmisiones a la atmósfera, ruidos, control de aguas (potables, continentales, marinas y residuales), residuos y suelos forman parte del portfolio que LQM pone a disposición del mercado.


CONTACTO

Utilice el siguiente formulario para hacernos llegar cualquier tipo de duda o sugerencia. Aquella información que no encuentre en la web podremos facilitársela o darle más detalles mediante un correo electrónico o llamada personal.

BUSCAR PARÁMETRO