Laboratorio Químico Microbiológico - Quiénes somos

Laboratorio Químico Microbiológico - 36 años

LQM es el laboratorio líder y proveedor global de servicios analíticos, inspección y asesoría en los sectores Agroalimentario y Medioambiental.

Con sedes en Murcia y Sevilla, LQM ofrece un amplio catálogo de soluciones en los ámbitos de la calidad, seguridad alimentaria y medio ambiente.

Laboratorio Químico Microbiológico cuenta con la mejor tecnología disponible así como de un equipo de personas altamente cualificadas que permiten dar un servicio de alta calidad y fiabilidad en periodos muy ajustados de tiempo.

La Vigilancia Tecnológica, el seguimiento de las tendencias legales así como de los mercados, nos permiten diseñar nuestra estrategia de negocio cuya finalidad es la de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, incluso aquellas que desconoce.

Image Image
En LQM tenemos la creencia y, por tanto, la convicción, de que la aplicación de estos valores, en todas las facetas del día a día, es la garantía de nuestro éxito.

Nuestra razón de ser se basa en la interiorización de los siguientes valores:

Image

Calidad

Image

Disciplina

Image

Fiabilidad

Image

Honestidad

Image

Innovación

Image

Integridad

Image

Pasión

Image

Perseverancia

Image

Proactividad

Image

Respeto hacia las personas, la sociedad y el medio ambiente

CONTACTO

Utilice el siguiente formulario para hacernos llegar cualquier tipo de duda o sugerencia. Aquella información que no encuentre en la web podremos facilitársela o darle más detalles mediante un correo electrónico o llamada personal.

968805909

BUSCAR PARÁMETRO