Image

LQM, LABORATORIO AUTORIZADO POR QS

Laboratorio Químico Microbiológico, S.L (LQM), después de 40 años en el mercado, es uno de los laboratorios de referencia en seguridad alimentaria y control medioambiental. Con sus dos sedes, Murcia y Sevilla, ha logrado situarse como el laboratorio privado, 100% capital español, con mejor alcance de acreditación ENAC.

En su afán de mejora contínua y de atender a las diversas necesidades y demandas de los clientes, LQM ha participado en el proceso de autorización QS (Quality Scheme for Food).

QS es un estándar alemán que abarca toda la cadena alimentaria, desde el campo al punto de venta, y constituye una garantía de seguridad alimentaria tanto de los procesos como de los productos puestos en el mercado. Actualmente participan en QS más de 140.000 empresas en 25 países.

Es un placer comunicar que LQM ha pasado con éxito el proceso de aprobación y, por tanto, ha sido reconocido como LABORATORIO AUTORIZADO POR QS.

CONTACTO

Utilice el siguiente formulario para hacernos llegar cualquier tipo de duda o sugerencia. Aquella información que no encuentre en la web podremos facilitársela o darle más detalles mediante un correo electrónico o llamada personal.

968805909

BUSCAR PARÁMETRO