Image

LQM invertirá 4 millones en un nuevo laboratorio en Sevilla

LQM invertirá 4 millones de euros un nuevo laboratorio ubicado en Alcalá de Guadaira (Sevilla) para apoyar el crecimiento de su red de laboratorios así como para incrementar el portfolio de servicios que actualmente ofrece.

El nuevo laboratorio, que sustituirá al actual (ubicado en Mairena del Aljarafe) , estará totalmente operativo para la campaña de verano de 2018.

Esta sede, un icono arquitectónico, será equipada con las últimas tecnologías y permitirá el desarrollo y acreditación de nuevos métodos con el objetivo de cubrir las necesidades y demandas de la industria alimentaria.

Actualmente, LQM dispone de dos laboratorios en España, uno en Murcia (Sede Central) y otro en Sevilla. Con uno de los mayores alcances de acreditación, LQM da servicio a toda la cadena de suministro, desde la granja hasta la mesa, disponiendo, a día de hoy, de un reconocido prestigio como marca de Calidad y Fiabilidad y siendo laboratorio de referencia de sectores industriales tales como alimentación infantil, cereales, panadería y bollería, frutos secos, frutas y hortalizas, especias y condimentos, etc. (ver más MATRICES)


Información adicional en el siguiente link: https://eur-lex.europa.eu/legal-content/ES/TXT/PDF/?uri=CELEX:32019H0794&from=ES

CONTACTO

Utilice el siguiente formulario para hacernos llegar cualquier tipo de duda o sugerencia. Aquella información que no encuentre en la web podremos facilitársela o darle más detalles mediante un correo electrónico o llamada personal.

968805909

BUSCAR PARÁMETRO